Morales ve posibilidad de triunfo a alianza Va por México

Frida Fonseca Calvillo, Ags.- Buenas posibilidades de triunfo observa el presidente del Comité Directivo Municipal del Partido Acción Nacional, Mario Morales Contreras, en la alianza ‘Va por México’. Leer más...
Así lo comentó al Clarín de Calvillo, tras la ratificación de la misma y de lo cual opinó ‘pues mira yo la alianza siento que se está formando de manera responsable por parte de los partidos de oposición es un bloque para tratar de ganar la presidencia de la República, que yo creo que se tiene una gran posibilidad de hacerlo’. Luego de ello el dirigente reflexionó ‘y como sabemos todos, pues bueno Acción Nacional es la mayor fuerza política en el país, ahorita de oposición por lo cual acordaron ahí las dirigencias de que Acción Nacional estaría designando al candidato al presidencia de la república junto con el Jefe de Gobierno de la Ciudad de México y al PRI pues bueno se le estaría dando por ahí lo que son las candidaturas a las gubernaturas de Coahuila y el Estado de México que es donde ellos tienen mucha fuera’. Para culminar Morales Contreras, comentó ‘y pues bueno yo creo que en ese sentido está bien que se haya dado la alianza, y en cuanto a lo local pues bueno ahorita en cuanto a lo local todavía no tenemos información, y pues nosotros este año no tenemos elección aquí en Aguascalientes, pero para el 2024 lo más seguro es que pues vamos a ir en alianza localmente hablando’.

Comentarios