Hay que retomar uso de cubrebocas y sana distancia: Díaz

Frida Fonseca Calvillo, Ags.- Necesario retomar el uso del cubrebocas y mantener la sana distancia, considero la Presidenta de la Comisión de Salud, Asistencia Social, Familia, Menores y Tercera Edad, María Guadalupe Díaz Martínez. Leer más...
Ello ante el incremento en casos de COVID-19 en la localidad, mismos que se han ido elevando, aunque de una manera muy lentamente, de lo cual dijo se reportan casos ‘también la influenza, inclusive me dió pero gracias a Dios no fue tan fuerte, y a pesar de que tiene uno todas las vacunas del mundo, también hubo COVID, también lo hubo, varios me decían, ‘a mí me volvió a dar COVID’, y uno ¿pero cómo?, creemos que ya estamos vacunados, creemos que ya la pasamos, pero no todavía yo creo que el cubre bocas lo vamos a tener que usar por más tiempo, acostumbrarnos al cubrebocas’. Sobre su llamado a utilizar el cubrebocas, apuntó ‘quienes andamos enfermos y quienes no andamos, porque fíjate que no sabemos si ellos están mal, y ahí es donde se viene el contagio, y seguimos saludando a la gente y dándole beso’. Finalmente llamó a ‘que no se nos olvide el cubrebocas, y a donde vayamos, con la familia misma que nos estamos reuniendo a veces, o el del al menos, y pues cuidarnos por que realmente pues volvió, volvió a brotar y esperemos que haya sido, no se supo de muertos, pero recaímos, y cada vez que nos da nos afecta al cuerpo más y más’.

Comentarios