Regidora Andrea Pineda apoyó a la ciudadanía en estas fiestas

Frida Fonseca Calvillo, Ags.- En atención a quienes vías sus redes sociales le reportan a los ciudadanos con alguna necesidad, a título personal y con recurso que sale de sus bolsillos, la regidora, Andrea Monserrat Pineda Rosales, ha entregado mil 100 bolos, 12 despensas, 20 cenas navideñas; además de 1 posada grande en el asilo de abuelitos de la localidad. Leer más...
Interrogada sobre dichas actividades, la edil, presidenta de la Comisión de Educación, Cultura, Deporte y Juventud, contó ‘ahorita estoy con las despensas y cenas navideñas, estoy regalando 12 despensas de mi parte, si claro de la regidora y amiga Andrea Pineda, porque muchas veces me ven y piensan que vengo por parte del gobierno y que tengo para darle a todos, la verdad es que no, esto es algo que está saliendo de mi bolsillo con todo el gusto para poder ayudar y sumar, deseando que las familias puedan reunirse y convivir’. Es de relevancia precisar que ‘todas estas personas como las estoy seleccionando todo es a través de mis redes sociales, yo manejo mi cuenta, siempre estoy pendiente de los mensajes, de los comentarios y de sus peticiones, entonces mucha gente me manda ‘oye te recomiendo que vayas acá, tal persona que vive en situación de calle’, ‘viven en tal y tales condiciones, tienen hijos, no tienen un padre de familia que solvente los gastos’, entonces mucha gente no es que me pida a mi, me recomienda a donde ir, también por el tema de que no tienen redes sociales, entonces por ahí yo me voy dando cuenta a dónde ir, a dónde visitar, ahorita también estoy con la cena navideña que voy a arrancar ahorita ya el día, me voy a ir a algunas comunidades también a entregar unas cenas para que puedan compartir’. Asimismo explicó que comenzó ‘aproximadamente el 15 de diciembre, he regalado más de mil 100 bolos, entre posadas de kinder, de catecismo, he visitado las comunidades de La Labor, Piedras Chinas, fraccionamiento Solidaridad, el Chiquihuitero, la Panadera, el Barrio de Chicago y también donde yo estoy el Cerrito Alto, donde yo vivo’. Aunado a ello, ‘visite el asilo de Ancianos, también estuve por ahí haciendo la actividad de hacer la posada, después hicimos ahí mismo la actividad de las cartitas, ‘Un regalo que nunca llegó de Navidad’, un regalo o detalle que te gustaría recibir esta navidad, acabamos de asistir, también ya a hacer la entrega de sus regalos’, siendo 25 los abuelitos a quienes atendieron sus peticiones y se les llevaron muñecas bebés, caballeros, carrito de control remoto, pinturas para maquillarse.

Comentarios