Jiménez visitará Calvillo ésta semana

Frida Fonseca Calvillo, Ags.- Esta misma semana estaría de visita por nuestra municipalidad la gobernadora Teresa Jiménez Esquivel, según anticipó el primer edil, Daniel Romo Urrutia. Leer más...
Interrogado sobre ese tema el alcalde panista comentó ‘parece que viene el próximo 2 de diciembre a entregar becas, a algunos estudiantes al Poliforum, estamos por definir el horario’. Luego de ello detalló, ‘se empata un poquito con la Feria Nacional de la Guayaba, entonces estamos por acomodar ahí, empatar agendas, y vienen también en los próximos días nada más estoy esperando que me resuelva a inaugurar una clínica de hemodiálisis, pero tengo por concretar la fecha, todavía no me la han compartido por parte del Gobierno del Estado, tenemos esas dos visitas pendientes de la gobernadora’. Para concluir Romo Urrutia explicó sobre la clínica, que no es de la Secretaría de Salud, ‘es privada, un privado que la invitó y me está invitando también a que la acompañe’.

Comentarios