Apesta dirigencia del PRI en Calvillo

Frida Fonseca Calvillo, Ags.- El representante del Partido Revolucionario Institucional en el Cabildo, Carlos Luevanos González, se mantiene como el único aspirante a la dirigencia del Comité Municipal tricolor. Leer más...
Así lo mencionó a este medio digital, al ser interrogado sobre las fechas en que podría estarse realizando la elección de la nueva dirigencia municipal, ‘yo creo que lo van a abrir también y a lo mejor va a ser otra situación parecida a lo que están haciendo, muy rápido ahí, creo que Calvillo no va a tener mucho problema, porque desde la otra entrevista, que me hiciste favor, nadie se ha acercado, sigo siendo el único’. Reveló contar con respaldo en sus aspiraciones, pues mencionó ‘sí, fíjate, que si me han, con las personas que hemos platicado han estado dando el apoyo, no lo ven mal, obviamente no lo hemos hablado en general, pero sigo siendo el que está y si traigo el apoyo de una gran mayoría’.

Comentarios