García llama a sus compañeros regidores a redoblar esfuerzos

Frida Fonseca Calvillo, Ags.- A unas horas de recibir, en sesión de Cabildo, el 1er Informe de Gobierno del alcalde Daniel Romo Urrutia, el primer regidor, Alfredo García Martínez, lanzó ‘un llamado a todos mis compañeros a que redoblemos los esfuerzos, que de esta experiencia de un año como regidores pues nos sirva para ser más eficientes y eficaces’. Leer más...
El edil panista, presidente de la Comisión de Gobierno y Seguridad Pública, fue cuestionado sobre su primer año de labores de lo cual dijo ‘pues mi balance es, siempre el servicio público es una cuestión que no puedes tú marcar o tú auto-evaluarte a ti mismo, eso yo se lo dejaría a los ciudadanos, nosotros, en particular tu servidor, estamos haciendo el mayor de los esfuerzos, como regidores acompañando aquí y las iniciativas del alcalde, y también abonando nuestras opiniones’. Posterior a ello destacó ‘recordarles a los ciudadanos que nosotros tenemos un periodo de tres años entonces los resultados tienen que ser a corto plazo’ refrenando su convocatoria a darlo todo como representantes populares, ‘si, la realidad que nosotros siempre tenemos que decir que es un día menos, para poder entregar resultados, entonces en virtud de eso pues yo hago un llamado a todos mis compañeros a que redoblemos los esfuerzos, que de esta experiencia de una año como regidores pues nos sirva para ser más eficientes y eficaces’. __

Comentarios