Sin definir perfil para Comunicación Social del Ayuntamiento

Frida Fonseca Calvillo, Ags.- Todavía no definen reemplazo en la Secretaría de Comunicación Social e Imagen Institucional, reconoció el primer edil, Daniel Romo Urrutia al subrayar que para esa encomienda ‘voy a buscar a alguien que me ayude en ese sentido innovando en la comunicación pero siempre tratando de cuidar las formas en cómo hacerlo’. Leer más...
Sobre el relevo que se realizó la semana pasada precisó al Clarín de Calvillo, ‘hubo un cambio en la Secretaría de Comunicación Social, te comparto que aún no tengo el relevo, estamos analizando y valorando los perfiles, por el momento se queda Juan Manuel Robledo, nada más en la transición en lo que definimos quién será la persona que se quedará al frente de la Secretaría y en cuanto tenga yo el nombre de la nueva persona titular, con gusto se los voy a estar compartiendo’. Respecto de los temas que el presidente municipal quiere se priorice en esa área, Romo Urrutia, explicó ‘yo creo que hemos evolucionado en la forma de comunicar, son tiempos nuevos, hoy con la pandemia también nos enseñó que hay muchísimas formas de comunicar llegar a los ciudadanos’. Posterior a ello destacó ‘hay muchísimas plataformas digitales que tenemos que explotar donde hay mucha gente explorando y tenemos que buscar ganchos para que esa ciudadanía sepa lo que estamos haciendo, y que además también ellos sean ojos y oídos de lo que pasa en las comunidades y en las colonias, y poder tener esa cercanía con ellos’.

Comentarios