Esperan que gobierno de Tere Jiménez sea municipalista

Frida Fonseca Calvillo, Ags.- La administración estatal que encabezará Tere Jiménez sí será municipalista confía el alcalde Daniel Romo Urrutia, según le señaló el diputado federal por el distrito 01, al cual pertenece nuestro territorio, Noel Mata Atilano. Leer más...
El legislador federal panista se refirió a lo expresado en días pasados por el primer edil calvillense en el sentido de que habrá mucho apoyo a nuestro territorio y todos los ayuntamientos, de lo cual apuntó ‘sí yo creo que eso también, es un tema importantísimo sobre todo con la experiencia que ella tiene al haber sido alcaldesa de Aguascalientes en dos ocasiones’. A ello añadió, ‘ella trae muy fresco este tema, sabe de las necesidades que tienen los presidentes municipales que tiene la sociedad en cada municipio, conoce el estado que esa es la parte bien importante porque si lo recorrió muchísimo en su campaña y poco antes de su campaña, entonces trae esa sensibilidad de ser una persona que viene de ejercicio de un gobierno municipal y estoy seguro que así habrá de trabajar de la mano con los alcaldes de cada municipio, viendo las necesidades de cada uno de ellos y por supuesto creo que algo que yo platique incluso personalmente con ella’. Sobre la entrega de la constancia de validez de la elección, comentó ‘verlo primero con una expectativa muy positiva, la verdad es que llega con una gran legitimidad si analizamos los resultados por ejemplo yo analice los resultados en el distrito 1 federal, que es el que me corresponde, de los 10 municipios del interior y ahí la gobernadora electa, Tere Jiménez ella obtuvo 6 de cada 10 votos de los que se emitieron, es decir trae un 60% del respaldo de la ciudadanía y lo emitieron en las urnas’.

Comentarios