Celebra regidora cambio en la Secretaría de Comunicación Social

Frida Fonseca Calvillo, Ags.- Luego de la salida de Cyntia Ma. Guadalupe Macías Morales como titular de la Secretaría de Comunicación Social e Imagen Institucional, la regidora, María Guadalupe Díaz Martínez, qué había solicitado su comparecencia ante el Cabildo para que les informara sobre el quehacer en el área, se congratuló al conocer su remoción.
Lo anterior en virtud de que externó‘la ciudadanía debe de saber que es lo que está pasando, qué es lo que se ha hecho’. Interrogada por este medio digital sobre el relevó que se informó se realizará en la dependencia antes comentada, la edil dijo ‘yo ya lo había yo manifestado varias veces, pero más bien esta solución la tomó el presidente, porque él mismo vio que pues no sabíamos nada, ni que era noticias, entonces toda la gente quería saber qué estaba pasando’. Sobre quien llegará a dicha dependencia municipal Díaz Martínez comentó ‘no sé todavía por quien la cambiaron, yo no sé quien es, me gustaría saber quien es, ojalá que sea alguien, pues de los mismos medios, que sepa entender a los medios y hablar con los medios’. La regidora que se dice representa a toda la ciudadanía, sin colores, comentó sobre lo que deberá de hacer quien llegue ‘que haya mucha difusión sobre todo lo que se está haciendo en la presidencia, pero que no sea de portavoz ella, ella es para organizar a todos los departamentos, a los mismos regidores, a nosotros mismos a ver como regidores cómo estamos actuando, como estamos trabajando en nuestras comisiones, a los secretarios como van con sus comisiones, cómo va todo’. Y es que afirmó que, ‘la gente está desinformada, de verdad, te digo que yo iba pasando un día por la plaza y ‘¿oye que hay?’, quien sabe o sea como que yo me sentí mal como es posible estuve todo el día y nadie me dijo nada, necesitamos que así como estamos desinformados nosotros estaba desinformada la ciudadanía y la ciudadanía debe de saber que es lo que está pasando, qué es lo que se ha hecho, por que se han hecho muchísimas cosas, la verdad’.

Comentarios