Volcadura deja un muerto y cuatro heridos en el Libramiento Calvillo-Jalpa


CBR

Calvillo, Ags.- Cinco hombres que se desplazaban a bordo de un vehículo y además ingerían bebidas embriagantes terminaron la parranda al volcarse cuyo conductor perdió la vida instantáneamente. Leer más..






Los hechos se verificaron cerca de la 1: 00 horas de este domingo sobre el libramiento Calvillo -Jalpa en dirección de sur a norte.

Los ocupantes de un vehículo Honda Accord blanco, se desplazaban a exceso de velocidad sobre la citada vialidad, cuando el conductor que fue identificado como Juan Pedro Ruiz Gallegos de 19 años de edad perdió el control del volante y se salió de la carretera para dar varias volteretas hasta salir eyectado de la unidad.

Tras la llegada de paramédicos se confirmó el deceso del conductor y sobre sus cuatro acompañantes estos resultaron con heridas que no ponen en riesgo su vida.

Es así que Oswaldo de 18 años y Bryan de 19 años fueron ingresados al Hospital General de este municipio y su estado de salud se reportó como estable. Mientras que Emanuel de 22 y Axel de 18 no requirieron hospitalización.

Finalmente se hizo presente presente personal del Grupo de Homicidios de la Fiscalía estatal además de elementos de la Dirección de Servicios Periciales quiénes se hicieron cargo del levantamiento de indicios y del cadáver para trasladarlo al Semefo en dónde se le practicaría la necropsia de ley.

Comentarios