Redacción
Calvillo, Ags.- Un adolescente que fue víctima de una extorsión telefónica fue auxiliado por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y de la Policía Municipal, quienes le explicaron la situación en la que se encontraba, para posteriormente ser entregado a su madre, quien agradeció el apoyo brindado. Leer más...
Cerca de las 20:40 horas de este sábad oficiales estatales y municipales realizaban sus labores de vigilancia en calles del fraccionamiento Independencia y en determinado momento, al circular por la calle Prolongación Independencia, fueron abordados por un adolescente que les hizo señas para que se detuvieran.
Al hacerlo, se entrevistaron con quien dijo llamarse Esteban, de 16 años de edad, el cual les pidió ayuda, ya que tenía una llamada en su teléfono celular de un sujeto que dijo ser integrante de la delincuencia organizada, el cual les marcó de los números 4962298475 y 7341061911.
Dicho individuo, le indicó que su teléfono estaba clonado y que de él habían realizado varias llamadas para denunciar a “su gente”, por lo cual, si no hacía caso a lo que le decía le haría daño a su familia, por lo cual, el menor se había salido de su casa.
Ante esto, los elementos colgaron la llamada y le explicaron que se trataba de una llamada de extorsión por lo cual no se encontraba en riesgo, luego de esto, lo llevaron a las instalaciones de Policía Municipal, tras lo cual se comunicaron con la mamá de nombre María Cristina, a fin de que fuera por su hijo, quien al llegar, agradeció la inmediata y oportuna intervención de los elementos.
Comentarios
Publicar un comentario