También por WA atiende el Oosac

Frida Fonseca 

Calvillo, Ags.- De 5 a 10 reportes diarios recibe el Organismo Operador de Servicios de Agua municipal vía su número de WhatsApp 495 1111003, según reveló el director de la dependencia, Azael López Tello, al recordar que también por este medio se atiende a la ciudadanía. Leer más...





El funcionario municipal precisó ‘estamos dando un poquito más de difusión para los usuarios, ya que por el WhatsApp podemos mandar evidencia fotográfica, ubicación, entre otros detallitos por ahí que se puedan presentar para ofrecer un mejor servicio al usuario, verdad aquí a la comunidad o al municipio de Calvillo, entonces, pero como tal ese número ya existía, ya tiene tiempo trabajando pero de lo que se trataba era de darle un poquito de difusión para ver si la gente lo llega a ubicar y a guardar y por medio de ahí atender sus peticiones’.



Posteriormente comentó ‘es recordarle a los usuarios que tenemos este número o incluso a la población en general, porque podemos ver fugas por ahí en partes donde no son, o no nos competen a nosotros, al usuario que no es mi toma, pero pues si da lastima ver la fuga, y el desperdicio de agua’.



Al concluir aseveró que ‘la finalidad es esa, ahí puedes mandar la ubicación de donde está la fuga, o el detalle, evidencia fotográfica, verdad, para darnos una idea de la dimensión de la situación’ y asegurando que todos los señalamientos serán atendidos, ‘así es’.  






        


Comentarios