Se reanudan los Martes Ciudadanos y Sábados en tú comunidad

Frida Fonseca

Calvillo, Ags.- Tras la conclusión del decreto estatal de reforzamiento de acciones para evitar contagios de COVID-19, este 31 de enero, la autoridad municipal reanudará sus programas como el Martes Ciudadano y el Sábado en tu Comunidad. Leer más...







Lo anterior lo anunció el primer edil, Daniel Romo Urrutia, quien dijo ‘estamos trabajando duro, estamos comenzando a retomar hoy las actividades después de dos semanas que nos frenaron con este decreto que no se podían hacer eventos públicos ya termina y concluye el próximo 31 de enero’.



Luego de ello anticipa, ‘decirles que regresamos con los Martes Ciudadanos, a partir de próximo martes; con los Sábados en tu comunidad; también está por arrancar el primer paquete de obra pública que ya Julio Velasco a través de su Secretaría tuvo a bien presentar ante el Cabildo y fue aprobado’.



Aseguró además que ‘entonces se tienen muchas actividades, y muchas acciones por parte del Gobierno Municipal para que estén al pendiente, estamos buscando integrar a las comunidades, no concentrar solamente las acciones en la cabecera municipal o en alguna otra comunidad, sino que a todos nos toque de poquito, que todos nos mojemos, a lo mejor es complicado no, porque no hay recurso suficiente y no hay recurso que alcance, pero tenemos que buscar y encontrar maneras o alternativas o estrategias para pues que todas las comunidades vean un beneficio’.



Finalmente Romo Urrutia mencionó ‘estamos arrancando van tres meses se van muy rápido, entonces tenemos que ponernos las pilas para seguir dándole duro, y que Calvillo siga creciendo y siga desarrollándose y siga convirtiéndose en una tierra que trasciende’.

Comentarios