Prometen empezar a trabajar en la Comisión de Administración y Hacienda del Cabildo

Frida Fonseca

Calvillo, Ags.- Luego de los señalamientos de la regidora morenista, Ana Luisa Cardona Landeros, respecto a que a la fecha la Comisión de Administración y Hacienda Pública del Cabildo no ha sesionado, se informó que acordaron iniciar esta semana con una serie de reuniones de trabajo. Leer más...





Al respecto y como secretaría de la comisión, la edil de Regeneración Nacional, Cardona Landeros, precisó ‘fíjate que lo que buscamos es equilibrar el presupuesto ya que el presupuesto está muy cargado al funcionamiento en sí de la presidencia, el 80% del presupuesto público se va en pagar salarios y pagar todos los gastos necesarios para que la presidencia funcione’.



Subrayó posteriormente ‘y entonces solo queda un 20% para que se pueda utilizar en programas sociales entonces hay un desbalance del presupuesto y se tiene que revisar para ver cómo se va a ir equilibrando y sobre todo ver cómo vamos a ir generando condiciones para ir reduciendo la desigualdad y permitiendo la movilización social a través de presupuesto público y eso vamos a estar trabajando desde la comisión de Hacienda’.    





Comentarios