Llaman a habitantes de Calvillo a apoyar a Pablo López

 

Frida Fonseca



Calvillo, Ags.-  En esta ocasión la convocatoria es Gloria Rubi Villalobos Marin, que vía sus redes sociales pide el respaldo de los habitantes de nuestro territorio en favor de ‘mi tío Juan Pablo López tiene 42 años, es originario de Calvillo, Aguascalientes, México’. Leer más...









Resalta sobre su problemática ‘hace unos meses en una cita al médico le diagnosticaron que necesita una válvula para el corazón, la operación es de emergencia y necesitamos recaudar $500,000 pesos (MXN) para la hospitalización, operación, medicamentos, etcétera’.



Luego comentó ‘la fecha aproximada para la operación es en los últimos de marzo o primeros de abril. Para que me den la fecha exacta de la operación ocupó pagar en su totalidad la operación’.




Por lo anterior es que convoca a la solidaridad de los calvillenses para apoyarles en esta difícil situación y agrega ‘si gustan ayudarnos les dejo el número de cuenta está a nombre de Gloria Rubi Villalobos Marin. 


Te agradeceríamos muchísimo tu ayuda’, la cuenta es 4152 3138 8946 6046, finalmente pide también apoyar compartiendo la información a fin de que la solicitud llegue a la mayor cantidad de personas posible.











Comentarios