Romo apoya a Tere Jiménez para ser la candidata del PAN al gobierno del estado

Frida Fonseca

Calvillo, Ags.- A poco de conocerse los resultados de la encuesta que definirá quién abanderará al Partido Acción Nacional en la contienda por la gubernatura en el 2022, el primer edil de esta municipalidad dijo que apoyará a quien sea designado, aunque reconoce que su respaldo es al proyecto de la diputada federal, Tereza Jiménez Esquivel, con quien le unen muchos años de amistad y de labor partidaria. Leer más...





Cuestionado al respecto comentó ‘yo me sumaré al candidato que resulte ganador o candidata que resulte ganadora, creo que lo último que debemos hacer es generar una desbandada del PAN, hoy parecer que todo augura a que el PAN retenga el gobierno del estado, estoy seguro que si nos mantenemos unidos así va a ser’.



Mencionado asimismo ‘creo que el posicionamiento del partido es muchísimo más grande que algún otro instituto político, pero sería un desgaste innecesario que se generara este tipo de desbandada, en lo personal, te soy sincero estoy apoyando y me estoy sumando al proyecto de Tere Jiménez, es una gran amiga de hace muchos años’.

Comentarios