Pide regidora de FXM frenar violencia contra Tere Jiménez

Frida Fonseca

Calvillo, Ags.- Como una luchadora de los derechos de las mujeres desde hace años, la regidora Guadalupe Díaz Martínez exigió parar la violencia política de género en contra de la aspirante panista a la gubernatura, Teresa Jiménez. Leer más...




La edil que llegó a la regiduría por el partido Fuerza por México, abundó ‘yo le decía a las compañeras, tenemos una red de mujeres, tenemos asociaciones, no se vale y no apoyen la violencia que se está viviendo contra ella, que le paren y no se vale que el mismo partido la esté violentando, siempre ha sucedido así, que ya enseñen que en el Partido Acción Nacional también respetan a las mujeres por favor’.



Asimismo reconoció su respaldo a la actual legisladora federal blanquiazul, ‘ahora que salió yo la verdad he trabajado aquí con mucha gente en Calvillo y toda la gente que yo le he preguntado, todos me dicen que van con ella, todos los que yo he visto y es muchísima gente, y yo no muevo gente panista, yo muevo de otro tipo y me dicen ‘vamos con Tere’ y la conocen y saben su trayectoria, que es buenísima  y pues ahí estamos apoyándola’, revelando no ser la única de oposición en esta municipalidad que la apoya ‘ahí estamos y pues que todo salga bien, lo mejor para Calvillo’.                



Díaz Martínez mencionó además ‘soy regidora de Calvillo, yo conozco a Tere desde hace años, desde que empezaba a andar en la política de la juvenil, yo ya ayude, la impulse, la apoye a que quedara y la seguí viendo, a pesar de que yo me separe de ese partido seguimos nosotros una unión, y yo ví como trabajo desde que fue diputada federal que le dieron un cargo del más pesado, y la ganó, fue un ejemplo y después como diputada como bajaba recursos, como trabajaba, como apoyaba a todo mundo y yo seguía trabajando con ella, apoyándola, apoyando, para cuando se iba a venir de presidenta municipal ahí estoy apoyando y ahora en este caso cuándo diputada federal igualmente, aunque yo estuviera en otro partido pero yo apoyaba en Aguascalientes, seguíamos así y ahora que va candidata a gobernadora con más razón la apoyo, aparte que es una mujer trabajadora’.

Comentarios