Nora Ruvalcaba con capacidad para gobernar: Cardona

Frida Fonseca

Calvillo, Ags.- Celebra la regidora presidenta de la Comisión de Igualdad y Género, Ana Luisa Cardona Landeros, que por primera vez Aguascalientes tendrá una gobernadora. Leer más... 




La edil morenista en este sentido mencionó a este medio ‘lo que sí te puedo decir de antemano, es muy emocionante que por primera vez en Aguascalientes va a haber una gobernadora, porque indudablemente la contienda está entre dos mujeres’.



Luego abundó, ‘de la cuáles Nora Ruvalcaba tiene toda la capacidad para gobernar el estado, entonces tiene un partido que la respalda, tiene una militancia que la quiere y un trabajo político de muchos años, entonces es muy interesante esta contienda electoral, en términos de  igualdad sustantiva, porque vamos a poder observar cómo dos mujeres contienden en una elección sin competencia alguna, o sea solamente está entre ellas dos’.



Posteriormente destacó el ‘cómo los medios de comunicación van a reaccionar a esta situación, en términos de violencia política hacía las mujeres, entonces va a ser muy interesante, yo creo que a mi me emociona la contienda por la emoción que se va a llevar a cabo y yo creo que sin lugar a dudas Nora Ruvalcaba tiene toda la capacidad para ser una muy buena gobernadora para el estado de Aguascalientes’. 



Finalmente explicó que en este momento ‘Nora es la coordinadora de los comités en defensa de la cuarta transformación a este momento, que implica que ella va a ser la responsable de toda la organización del partido, y pues hasta que no renuncie a la Secretaría del Bienestar pues va a comenzar su proceso como persona que está aspirando a la gubernatura’.

Comentarios