Exigen reparación de baches en la carretera Panadera-Palo Alto

Frida Fonseca

Calvillo, Ags.- Urgente reparar los baches de la carretera municipal Panadera - Palo Alto, así lo exigieron quienes por la zona circulan de manera frecuente quienes incluso precisan la ubicación de algunos de dichos hoyancos. Leer más...




Es por ello que vía sus redes sociales en algunos grupos de comunidades de nuestro territorio compartieron las imágenes de algunos de los baches en comento y externaron ‘le Exigimos al presidente municipal Daniel Romo Urrutia Municipio de Calvillo  que reparen los baches de la carretera Municipal Panadera - Palo Alto,  es muy peligroso transitar para todos los ranchos’.



Luego mencionan ‘se lo solicitamos porque ya que les corresponde al municipio y al gobierno estatal, queremos que cumpla su palabra como lo prometió en campaña hace unos meses.



Son muchos problemas que tenemos en el municipio y es indispensable que empiecen a trabajar’.


Agregando ‘los ciudadanos somos responsables de reportar todos los problemas que el ayuntamiento debe atender y ustedes son empleados del pueblo que los eligió en la pasada elección’ y concluyen ‘agradecemos de antemano que resuelvan los problemas lo antes posible’.



Todo ello acompañado de imágenes de las carreras municipales y estatales; así como de los baches más peligrosos.





Comentarios