Vigilaremos que las cosas se hagan correctamente en el Ayuntamiento: Luévanos

Frida Fonseca

Calvillo, Ags.- ‘Nosotros como regidores nos toca vigilar que las acciones se hagan correctamente’, afirmó el regidor del Partido Revolucionario Institucional en esta municipalidad, Carlos Luévanos González. Leer más...




El ex candidato a la presidencia municipal priísta subrayó ‘me parece bien en su discurso de la toma de protesta dijo que se quitaba su color y que iba a trabajar para el pueblo, bueno, mi intención es la misma, entonces yo entro con la mejor de las intenciones a apoyar al alcalde aún siendo yo el regidor del PRI y soy oposición’.



Posteriormente abundó, ‘se los deje muy claro, a todos, no nada más a los de Acción Nacional que van entrando, sino también a las compañeras, yo soy su aliado, pero también soy su oposición, y nada más voy a estarme fijando hacia un lado, ahora esto que yo te digo no es confrontación, simplemente es que nosotros como regidores nos toca vigilar que las acciones se hagan correctamente por que para eso tenemos nuestras comisiones, pero también somos parte de este gobierno, y tenemos que cuidarnos todos de no estar por debajo del agua queriendo ponerle piedritas al alcalde o a nosotros mismos’.



Por último el edil tricolor comentó ‘yo platique con el alcalde, y le dije que yo le daba mi voto de confianza, que yo le daba un voto de confianza por cómo él había platicado y bueno que conmigo confiara y yo le iba a dar mi voto para que transitan y las cosas se hicieran como él nos las estaba planeando, como me lo habían dicho a mi’.

Comentarios