Reconocen desabasto de agua potable

Frida Fonseca



Calvillo, Ags.- De 6 a 10 peticiones de pipas de agua potable son solicitadas a diario al Organismo Operador de Servicios de Agua de Calvillo, reveló el director de la dependencia, Azael López Tello. Leer más...







Peticiones que aseveró que a partir del sábado podrán ser atendidas de mejor manera gracias a la gestión que se hizo ante el Instituto del Agua del Estado y de la cual se obtuvo una pipa para el reparto de agua a la población de esta municipalidad.



El funcionario explicó que este mismo jueves se hizo el traslado de la unidad de la capital estatal a este territorio y el viernes será enviada a recibir mantenimiento con la finalidad de que el sábado comience a trabajar, con lo que el organismo contará ya con dos unidades de éste tipo lo que permitirá mejorar el servicio que se da a quienes lo requieren, especialmente en las comunidades y colonias en donde no cuentan con la prestación del servicio de agua potable derivado de diferentes causas, como lo puede ser la no municipalización de los mismos.



Al concluir manifestó además que son aproximadamente 6 las colonias a comunidades que mayor demanda requieren del traslado de agua potable a sus hogares.   


Comentarios