Políticas públicas serán determinadas de manera colegiada: García

Frida Fonseca

Calvillo, Ags.- El pleno del Cabildo es realmente quien definirá las políticas públicas a seguir en esta administración, anticipó el  presidente de la Comisión de Gobierno y Seguridad Pública, Alfredo García Martínez, también coordinador de los ediles en este ayuntamiento. Leer más...




Acto seguido anotó que ‘al final de cuentas es la organización que decide, en las comisiones se trabaja, se da el punto de vista, se puede dar el debate, pero en el pleno donde ya estamos todos los compañeros regidores y el presidente municipal, la síndico municipal ahí es donde se deciden las políticas públicas’.

Posteriormente manifestó que ‘para informar a la ciudadanía, las comisiones son organizaciones que se conforman por parte de regidores, donde nuestra tarea es vigilar y observar temas en específico del ramo que nos corresponde’.

Antes de concluir externó que además ‘en lo particular a mí como regidor me corresponde la de Seguridad Pública y Gobierno, agradecerle también al presidente la confianza, porque es una de las comisiones de mayor relevancia ya que conlleva también la Comisión de Honor y Justicia, y temas relacionados con el tema de seguridad, y pues con mucha responsabilidad vamos a tomar ese tema, en ese ramo, para poder esté llevar nuestros puntos de vista como regidores, todo lo que hemos cachado y observado de la ciudadanía en la campaña, pues tratar de poner en el pleno’.

Comentarios