Detienen a "El Tío" con arma y droga en La Panadera

 


Redacción

Calvillo, Ags.- Un individuo presuntamente dedicado a la venta y distribución de narcóticos que es identificado como uno de los blancos prioritarios, fue capturado por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y policías municipales, quienes le aseguraron un arma de fuego calibre .38 súper, así como droga cristal y marihuana. Leer más...






Alrededor de las 14:45 horas de este viernes operadores del Servicio de Emergencia 911, recibieron una llamada en la que una persona de sexo masculino reportó que entre la tienda de conveniencia y la gasolinera localizada sobre el bulevar Rodolfo Landeros Gallegos, a la altura de la comunidad de la Panadera, se encontraba una camioneta Chevrolet pick up, color blanco cuyo conductor llevaba en su poder un arma de fuego.


Al recibir dicha información, policías estatales y municipale, bajo el esquema de Mando Único, se dirigieron al punto referido donde detectaron una camioneta que coincidía plenamente con la descripción proporcionada en el reporte, y cuyo conductor al percatarse de la presencia policial, puso en marcha la unidad para desplazarse sobre la misma arteria.


Sin embargo, antes de que pudiera alejarse, los policías le dieron alcance, indicándole al conductor que descendiera de la camioneta y mostrara sus documentos, asimismo procedieron a efectuarle una inspección preventiva, derivada de la cual, se localizaron y aseguraron dos envoltorios que contenían droga cristal, así como otro envoltorio con 5 gramos de marihuana y un arma de fuego calibre .38 super.


En ese momento, quien dijo llamarse Juan de 49 años de edad alias “El Tío”, fue detenido, mientras que, tanto el arma como el narcótico fueron asegurados.


Cuando los policías ingresaron sus generales a la base de datos, arrojó que “El Tío”, es identificado como blanco prioritario por venta de droga en las comunidades de La Panadera, El Cuervero y Tadeo, por lo que finalmente fue detenido y puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado, así como los indicios asegurados.

Comentarios