Alarma existencia de narcolaboratorio en Calvillo: Díaz

Frida Fonseca

Calvillo, Ags.- Alarmante el descubrimiento de un narcolaboratorio en la comunidad La Teresa, de esta municipalidad toda vez que se desconoce cuánto tiempo estuvo en funcionamiento. Leer más...




Así lo refirió la presidenta de la Comisión de Salud, Asistencia Social, Familia, Menores y Tercera Edad, María Guadalupe Díaz Martínez, quien añadió ‘realmente si me sorprendió eso, sabemos como en todas partes que hay venta, pero ya otro laboratorio, decimos ¿otro laboratorio?, ¿cuánto tiempo tiene ese laboratorio?, porque dicen que se veía una casa que nadie creía que fuera lo que es’.



La edil del extinto Fuerza por México, además califico el hecho, ‘es alarmante, porque si es alarmante, nos dicen que éste municipio es el más seguro de muchas partes y si, pero queremos seguir no queremos estar en la estadística y claro que es muy preocupante, estuvimos platicando los compañeros y claro que vamos a tomar cartas en el asunto, yo que tengo Salud y la familia, ¿qué vamos a hacer para ayudar?’.



Por último aseguró ‘todo mundo estamos preocupados, entonces pues esperemos que al final del día podamos acabar con esto, nos hemos encontrado con esto nuevo, que como decía alguien, esto yo no creo que nació de ayer o antier, no sabemos cuántos años tiene, y cómo es posible que éste trabajando y no se haya dado cuenta nadie, bueno si no se dieron cuenta por negligencia, o por ciegos, eso ya no importa, hay que buscar soluciones, ¿cómo le vamos a hacer para empezar a erradicar esto?’; ello luego de haber encabezado la instalación de la Comisión que preside.

Comentarios