Identifican a mujer asesinada en las Cebolletas

 

Redacción

Aguascalientes, Ags.- Autoridades ministeriales han dado a conocer que la mujer asesinada en la comunidad de Las Cebolletas y que fue torturada y luego baleada ya fue identificada. Leer más...




 
Hay que recordar que este lamentable caso se verificó a las 19:30 horas del pasado viernes, cuando un automovilista que circulaba sobre la carretera a la comunidad de Cebolletas localizó un bulto en medio de los carriles, al acercarse se llevó la sorpresa de que era una mujer con huellas de violencia y sangre en su cuerpo.
 
Tras ello dio parte al servicio de emergencia por lo que arribaron policías estatales y paramédicos quienes observaron a la mujer de nombre Isaura González Cabrera de 39 años de edad, vestía una blusa de tirantes color negro, un pantalón tipo pescador de mezclilla color azul, así como sandalias negras..

El grupo de homicidios de la Fiscalía General del Estado al investigar el caso lograron dar con la identidad de la hoy occisa que en las estadísticas figura como la séptima víctima por feminicidio de lo que va el 2021 en Aguascalientes.

Comentarios