En pausa proyecto para construir Parque Ladrillero

Frida Fonseca

Calvillo, Ags.- En pausa el proyecto de Parque Ladrillero en esta municipalidad, dado que los dueños de los terrenos donde se contemplaba la instalación del mismo elevaron en demasía los precios de los mismos. Leer más...




Así lo reveló el líder de la Unión de ladrilleros de esta municipalidad, Rogelio Reyes Díaz, quien apuntó ‘ahora con lo de la pandemia, se nos detuvo todo lo que es traíamos de avances y ahorita si que estamos totalmente detenidos, con la Unión, no hemos podido avanzar en materia de la reubicación, había estado platicando que teníamos un proyecto, pero al enterarse que la Unión de Ladrilleros traía ese proyecto, los precios del predio se fue sobre los cielos y no podemos concretar a final de cuentas nada’.



Afirmó que ‘todo eso que sucedió en ese momento trunco el proyecto, por que queríamos hacer o queremos hacer, traemos el proyecto de hacer un parque ladrillero tipo como en Los Arrellano’ planes que dijo en este momentos se tuvieron que pausar y que esperan reanudar al iniciar la siguiente administración municipal, en espera que que la misma les apoye al desarrollo de su proyecto.    

Comentarios