Muere adulto mayor tras ser arrollado por motociclista cerca del Malecón

 


Redacción

Calvillo, Ags.- Paramédicos del ISSEA, atendieron el reporte de una persona lesionada por atropello, misma que al ser revisada confirmaron que ya no contaba con signos de vida, tras lo cual el conductor de la motocicleta que lo impactó fue presentado ante las autoridades correspondientes. Leer más...






Fue alrededor de las 07:05 horas de este miércoles uando en el Servicio de Emergencia 911, se recibió el reporte de que en el cruce de las calles Malecón e Igualdad en la Zona Centro, una persona había sido impactada por una motocicleta y había terminado tendida en la cinta asfáltica.


Ante esto se trasladaron al lugar los elementos estatales, municipales y los técnicos en urgencias médicas, quienes al llegar al lugar se encontraron tendido en el asfalto a un hombre de aproximadamente 60 a 65 años de edad que vestía un pantalón de mezclilla azul y una camisa a cuadros color negro con blanco, el cual no pudo ser identificado, mismo que al ser revisado por los paramédicos, confirmaron que ya no contaba con signos de vida.


Asimismo, a unos metros de distancia se encontraba tirado quien dijo llamarse Carlos Omar, de 27 años de edad, conductor de una motocicleta marca Veloci color naranja, con placas de circulación del Estado de Aguascalientes, quien luego de recibir los primeros auxilios en el lugar, fue trasladado a las instalaciones del Hospital General de Calvillo.


El lugar del percance fue acordonado y se solicitó la presencia del personal de Servicios Periciales, quienes se encargaron de realizar el levantamiento del cuerpo que posteriormente fue llevado a las instalaciones del SEMEFO.
De acuerdo a la versión de los testigos, el hoy occiso comenzó a atravesar la calle aparentemente sin percatarse de la presencia del motociclista, quien a su vez, tarde se percató de la presencia del peatón, por lo que no pudo evitar el impacto con los resultados ya descritos.

Comentarios