Lorena agradece época de calor

Frida Fonseca

Calvillo, Ags.- Luego de haber tenido que cerrar por 3 meses en el 2020, a causa de la pandemia por el Covid-19, y a unas semanas de buenas ventas gracias a la llegada de la temporada de calor, Lorena y su marido, quienes venden raspados y botanas en la Plaza Principal, aún están lejos de regresar a las ganancias que en años anteriores obtenían. Leer más...





Así lo dijeron en conversación con el Clarín de Calvillo, al tiempo que mencionaron confiar en que la temporada vacacional y de turistas que inicia les ayude a recuperarse de las afectaciones ocasionadas por el Coronavirus.


Posteriormente mencionaron que si bien en el 2020 solo se les instruyó el cierre del negocio durante 3 meses, las ventas al regresar a las calles no fueron las mismas, pues la gente no salía de sus hogares más que para lo necesario de modo que sus ventas no vieron mejoría.



En este sentido se comentó que dicha alza en las ventas no se presentó hasta hace semanas en que la población a vuelto a visitar el centro de la cabecera con la confianza de sentarse a tomar un raspado o comprarse una bolsa de frituras o un chicharrón preparado, lo cual les da confianza, pues por lo menos en este momento sí están obteniendo ganancias, lo que antes no sucedía.       

Comentarios