Estaba en un convivio y lo machetearon en la Presa de los Serna

Redacción


Calvillo, Ags.. Policías estatales controlaron la hemorragia y le brindaron los primeros auxilios a una persona que presentaba una lesión cortante en la cabeza, lo anterior, tras participar en una riña, por lo que luego de recibir la atención, el lesionado fue trasladado al Hospital General del Calvillo. Leer más...





Los hechos se registraron alrededor de las 19:20 horas de este miércoles cuando al puesto de seguridad policial ubicado en la localidad de Jaltiche, arribó una persona de sexo masculino a bordo de un  vehículo Volkswagen Pointer color rojo, con placas de Zacatecas, el cual se encontraba lesionado.

Inmediatamente uno de los policías estatales que también cuenta con conocimientos médicos, se aproximó al lesionado de nombre Humberto, de 46 años de edad y procedió a brindarle los primeros auxilios debido a que presentaba una lesión cortante de aproximadamente 10 centímetros, la cual generaba una abundante hemorragia

Mientras controlaban el sangrado y limpiaban la herida que presentaba Humberto, fue solicitada vía frecuencia de radio una ambulancia para que fuera trasladado al hospital.

Minutos después, arribaron paramédicos de la unidad ECO 335 del ISSEA, quienes se encargaron de trasladar a Humberto  a recibir atención médica al Hospital General con lesiones que no ponen en riesgo su vida.

Al ser cuestionado sobre los hechos, el lesionado refirió que se encontraba en una reunión ingiriendo bebidas embriagantes en la comunidad Presa de los Serna, Calvillo, cuando comenzó a discutir con otras personas, lo que generó una riña entre los presentes y en ese momento fue agredido con un arma blanca; al no poder detener el sangrado, decidió pedir ayuda en el puesto policial.




Comentarios