Frida Fonseca
Calvillo, Ags.- Derivado de la modernización del alumbrado público, el vandalismo a luminarias municipales ha ido a la baja, afirmó el Jefe del departamento de Alumbrado Público de este territorio, Miguel Ángel Macías Chía. Leer más...
En charla con el Clarín de Calvillo en este sentido detalló ‘a lo mejor era una vez al mes que nos vandalizaban algo, y ahorita ya es muy poco recurrente, ya es más alejado el tiempo’ ello refiriéndose al daño de ‘alumbrado, lo que sea y ahorita ya es muy poco recurrente’.
El funcionario municipal reconoció que donde sigue pegando el vandalismo es en ‘los parques te digo, le estamos dando mantenimiento que es nada más como cables dañados, que los cables trozados, o así’.
Precisó en este sentido uno de los más recientes casos, ‘en la cancha de ahí del templo de San Juan, en la calle Bugambilias, también habían dañado reflectores, habían vandalizado el cable, que ahí era subterráneo el cable, lo habían vandalizado y se lo habían robado y acabamos de ponerle apenas la semana pasada unos reflectores ahí también para cambiar los reflectores dañados por unos nuevos’.
Mencionando finalmente que de ‘esos al año se están atendiendo dos tres casos que tenemos que volver a reacomodar o cambiar los reflectores; frecuente ya no es’.
Comentarios
Publicar un comentario