Sujeto acuchilló a su abuelo en la colonia López Mateos


Redacción


Calvillo, Ags.- Un sujeto golpeó a su abuelo y no conforme con eso lo hirió con un arma blanca para posteriormente escapar del lugar. Leer más...




 

El hecho se verificó  en una vivienda del cruce de las calles López Mateos y Belisario Domínguez, en la colonia López Mateos.

 

La víctima fue identificado como “Don Chón” de aproximadamente 84 años de edad, se encontraba tranquilamente en su domicilio cuando arribó su nieto Eduardo Martínez de 30 años, alias “El Marro”. 

 


Hasta ahora se desconocen los motivos que orillaron al sujeto que al parecer se encontraba bajo el efecto de las drogas para que atacar a su familiar, primero a golpes y luego con un cuchillo en la cabeza y en el tórax, para después de ello darse a la fuga.

 

Más tarde, paramédicos del ISSEA trasladaron al hombre de la tercera edad al Hospital General de Calvillo en críticas condiciones de salud. 

 

Por lo ocurrido Agentes de Investigación han iniciado la búsqueda del agresor sin que hasta estos momentos se haya tenido éxito en su localización. 

Comentarios