Pierda o gane voy a apoyar a la gente: Sergio Pineda

Frida Fonseca

Calvillo, Ags.- Aunque dice no tener duda de su triunfo el próximo 6 de junio, el candidato a diputado local por el distrito VIII por el Partido Libre, Sergio Pineda Rivera, aseguró que ‘independientemente de ganar o perder, yo tengo compromiso con mucha gente que como empresario voy a ayudar’. Leer más...




Asimismo comentó al Clarín de Calvillo, ‘hoy me siento bien cómodo, creo que descubrí algo que no sabia que me gustaba y es el conectar con la gente, escucharla, disfruto mucho a la gente, hoy tengo amigos en todos lados, ya hoy te puedo asegurar que yo me siento triunfador’.


El aspirante a legislador local se dijo seguro del triunfo en los próximos comicios, asegurando además sentirse triunfador, ‘independientemente de ganar o perder una elección, sino por esta experiencia de vida que es linda, ya te lo había comentado, pero sobre todo como está tan preocupado el PAN, nos hemos dado cuenta que donde vemos problemas llegan a solucionarlos hasta el mismo día, entonces ya con eso nos sentimos que ya hicimos un bien; cosas que no hicieron en 6 años, las están haciendo ahorita’.


Finalmente el suspirante del Partido Libre resaltó ‘te hablo con bases, es impresionante, mucha gente enferma que está abandonada, cuando un padre tiene un hijo enfermo no hay emoción más triste que esa, te lo juro, entonces quiero ayudarlos a todos esos padres que tienen hijos enfermos, eso me lo llevo yo de tarea, me lo llevo yo de compromiso, como Sergio Pineda’.       

Comentarios