Calvillo infernal


Frida Fonseca

Calvillo, Ags.- Las máximas temperaturas no dan tregua en este territorio, en donde este 28 de mayo del 2021 se superaron los 38 grados centígrados, reportados en la estación de la cabecera municipal. Leer más...




Pero no fue el único punto de este territorio en donde las máximas temperaturas fueron de llamar la atención, pues en la estación meteorológica de la Comisión Nacional del Agua tiene en la Media Luna el termómetro alcanzó los 38 grados centígrados, siendo las máximas más elevadas en todo el territorio estatal; superando las del pasado 27 de mayo, mismas que en su momento se refirió se habían reportado como las más altas del año en curso.



Es de relevancia mencionar que las altas temperaturas se seguirán presentando, de ahí que desde la Coordinación de Protección Civil, Bomberos y Atención Prehospitalaria, que encabeza, Azael López Tello, quien reiteró el llamado a la ciudadanía para evitar exponerse en las horas de temperaturas más elevadas, es decir de la 1 de la tarde a las 5 de la tarde; además de tener especial atención en los adultos mayores y menores de edad. 

Comentarios