Atrapan al Dientón por meterse a casa ajena en El Barrio de Chicago

 

Redacción

Calvillo, Ags.- Policías municipales detuvieron a “El Dientón” tras haber sido señalado por allanamiento de morada, al ingresar sin autorización alguna a una casa habitación, aparentemente a robar. Leer más...






Eran las 20:45 horas de este jueves aproximadamente, cuando policías estatales y municipales realizaban sus labores de vigilancia en calles del barrio de Chicago y en determinado momento fueron abordados por una persona de sexo masculino que les informó que metros adelante, concretamente en la calle Abasolo, estaba registrándose un robo.

De inmediato, los oficiales se trasladaron al punto indicado en donde se entrevistaron con el propietario del inmueble quien indicó que por unos momento dejó la puerta principal emparejada, situación fue aprovechó por un individuo en estado de intoxicación, el cual ingresó y comenzó a apoderarse de varias pertenencias.

Los oficiales ingresaron al domicilio y en el área de la sala llevaron a cabo la detención de Javier, de 34 años de edad  alias “El Dientón”, quien al ser cuestionado sobre su actuar, refirió que se había equivocado de casa pero no le había hecho daño a nadie.

Finalmente, Javier fue detenido y puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado en donde será determinada su situación jurídica.

Comentarios