Asegura líder de RSP que sus candidatos no son corruptos


Frida Fonseca


Calvillo, Ags.- El presidente de la Comisión eEecutiva Estatal de Redes Sociales Progresistas, Raúl Ruiz Dondiego, llamó a los habitantes de este municipio a confiar en sus candidatos, pues no son corruptos y su historia es limpia. Leer más...




El ex priísta y ex Verde Ecologista y es morenista, dijo que durante esta campaña han venido lanzando una convocatoria a ‘que hagamos un gran trabajo de unión, de unión en Calvillo, ellos se conocen dentro de ellos y yo también formó parte de ellos, por que he estado en varios proyectos, y bueno pues invitarlos y convocarlos a que despierten, que le digamos no más a la incompetencia, a lo incompetentes, a los corruptos’.


Ruiz Dondiego a su vez pidió, ‘que digan no más a quienes nada más saben buscar  provecho personal, en ese sentido invitamos a la gente de Calvillo a que se sume, a que apoyen a los candidatos de Redes Sociales Progresistas son gente nueva, joven y que puede darle mejores resultados’.


Destacando en este tenor que ‘no son los políticos de antaño, ni son los políticos corruptos señalados, son candidatos que tiene una historia de vida limpia, una historia de vida no cuestionada, no señalada por algunas acciones corruptas, entonces nosotros estamos a sus ordenes en Redes Sociales Progresistas para que volteen a ver este partido político, y que este próximo 6 de junio voten por Redes Sociales Progresistas’.      

Comentarios