Agobia calor en Calvillo

Frida Fonseca

Calvillo, Ags.- Este 27 de mayo fue el día más caluroso del 2021, registrándose en este municipio la temperatura más alta al alcanzarse los 37.2 grados centígrados en la estación meteorológica de la cabecera. Leer más...




Es de llamar la atención que de acuerdo a la información emitida este día por la Comisión Nacional del Agua, vía el Meteorológico Nacional, a nivel estado se han registrado las temperaturas más altas, casi de manera generalizada en la entidad; siendo las estaciones meteorológicas en este territorio las que registraron las máximas más elevadas. 



En este sentido se debe precisar que en la cabecera municipal el termómetro llegó a los 37.2 grados, siendo esta la más elevada en lo que va del año; para el caso de la estación La Codorniz la máxima fue de 35 grados; destaca la estación de la Media Luna, en donde el registro fue de 27 grados, siendo 37 grados la máxima más alta en lo que va del 2021, y la  cual se presentó el pasado 26 de abril.    



Vale comentar que según el pronóstico por municipios para los siguientes días serán de cielo un poco nubosos y nublado, además de registrar probabilidades de lluvia. 

Comentarios