Frida Fonseca
Calvillo, Ags.- La contingencia por COVID-19 disminuyó la afluencia de visitantes al Museo Nacional de Pueblos Mágicos, MUNPUMA pues desde que reabrieron sus puertas en el 2021, de viernes a domingo reciben un máximo de 100 personas. Leer más...
Ello fue dado a conocer a este diario digital por Víctor Daniel Contreras Loera, restaurador del Museo en comento, al revelar que en contraste de septiembre a diciembre del 2019 la afluencia de visitantes fue del orden de los 11 mil.
A consecuencia de la contingencia y no obstante que Calvillo se encuentra en semáforo verde del Indicador Estatal de Riesgo, en el MUNPUMA se acatan todas las medidas preventivas dispuestas por la autoridad, de modo que no se permite el acceso al 100 por ciento de la capacidad del inmueble y se han reducido los horarios en que el espacio se encuentra abierto al público; recordándose que durante el 2020 el museo permaneció cerrado prácticamente todo el año, de modo que aun hay gente que desconoce que han reanudado las labores de atención al público.
Comentarios
Publicar un comentario