Nos va a ir muy bien: Chuy Soto


Frida Fonseca


Calvillo, Ags.- Nos va a ir muy bien, el ánimo esta muy favorable a este proyecto, aseveró Jesús Soto candidato de Fuerza México, a la presidencia municipal, entrevistado durante un recorrido que realizó en el centro de la cabecera, donde reconoció que si bien la campaña va empezando ‘prácticamente hoy’, hay muy buen ánimo de la gente, dado que ‘la gente recuerda bien a Chuy Soto, eso me da mucha confianza’, dijo. Leer más...














En charla con El Clarín de Calvillo agregó yo no tengo el problema de los demás candidatos, Chuy Soto tiene esa ventaja sobre los demás candidatos de que la gente lo conoce, y la gente lo recuerda bien, siempre hice un gobierno de puertas abiertas y de mucho apapacho con la sociedad, yo no me subí al ladrillo y me perdí, no seguí siendo el Chuy Soto de siempre cuándo goberné, eso me da una ventaja sobre cualquier otro candidato.


Más adelante mencionó "porque los comentarios no se hacen esperar, en mis reuniones que he tenido la gente: “usted me echo la mano con esto”, 


Finalmente acotó su actitud de servicio "en el gobierno estas para responderle a la sociedad, empezamos en esta nueva aventura por fuerza México, con mucho ánimo, con un buen equipo, un equipo ya de gente madura, que le sabe al tema, los jóvenes se vienen integrando’.

Comentarios