Listo y deseoso Calvillo de un cambio: Luévanos


Frida Fonseca

Calvillo, Ags.- Los calvillenses se encuentran listos y deseosos de un cambio en la administración municipal, afirmó Carlos Luévanos, Candidato a presidente municipal por el Partido Revolucionario Institucional. Leer más...




















Entrevistado por El Clarín de Calvillo en un recorrido por el centro de la cabecera el aspirante tricolor comentó ‘hay muchos comentarios ahorita que nos están diciendo que quieren un cambio, no te digo que todos están queriendo votar que yo sea el cambio, pero una gran mayoría y te estoy hablando de un 90 por ciento de la gente esta diciendo que quieren un cambio’.


El suspirante priísta se congratulo de tales condiciones, toda vez que ‘para todos los demás es una gran oportunidad que tenemos y obviamente, bueno pues ahora si que vamos a competir, en el caso de Carlos Luevanos competir con Carlos Luevanos, y tengo una ventaja yo siempre he caminado, conocen a mi familia aquí en Calvillo, y es lo que yo les ofrezco: honestidad, trabajo y experiencia en el trabajo de gobierno, yo quiero ser la persona que como siempre he sido, que esté en donde debe de estar apoyando a quien debe estar y haciendo el apoyo’. 

 

Comentarios