Enfermos renales reciben poca atención en Calvillo: Chilo Martínez

Fernanda Hernández

Calvillo, Ags.- La candidata a la presidencia municipal por el Partido Verde Ecologista de México, Auxilio Martínez González, señaló que las principales problemáticas que aquejan a la ciudadanía radican en la falta de atención a las calles así como la inseguridad. Leer más...










“Actualmente en lo que me estoy basando mucho es lo que he visto mucho problema es en los enfermitos del riñón, seguridad, más difusión al deporte, pero más seguridad, lo del robo”, declaró la aspirante a la alcaldía. 

Otra situación que no ha sido solucionada por las autoridades según la aspirante a la alcaldía es el tema de las enfermedades renales, pues hasta el momento no hay servicios médicos que puedan abastecer adecuadamente las necesidades de los pobladores que tienen estas condiciones. 

“Las obras públicas que son los baches, los alumbrados, o sea, hay muchas problemáticas dentro de nuestro municipio”, agregó Martínez González. 

Sobre las obras, Martínez enfatizó en que no son suficientes ya que cuando tapan los baches no lo hacen de manera correcta y por ello continúan apareciendo en diferentes puntos de Calvillo. 

“Yo lo que digo es que hagamos un cambio en los problemas de seguridad y tener servicios públicos de calidad y que gestionen los programas sociales y la economía”, así concluyó la abanderada del verde y recalcó que están trabajando para crear propuestas que puedan ayudar a los habitantes a mejorar su calidad de vida. 


Comentarios