Apostaremos a mejorar salud física y mental en Calvillo: Chilo Martínez


Frida Fonseca

Calvillo, Ags.- La salud mental y física son la prioridad para los aspirantes ecologistas en Aguascalientes, precisó Chilo Martinez, candidata a la alcaldía de Calvillo, por el Partido Verde Ecologista de México. Leer más..




















La abanderada verde detalló a El Clarín de Calvillo ‘mi prioridad son los enfermos renales y toda clase de enfermedad, y nuestro candidato a diputado el va por lo mental, vamos por lo psicológico’, vale mencionar que en este sentido precisó ‘hay personas y jóvenes y mujeres que necesitamos la atención psicológica por las depresiones, ansiedades y frustraciones, y miedos y todo lo que está pasando dentro de nuestro municipio sobre lo de las drogas, y la falta de trabajo, la falta de empleos para cada quien’.


Aseguró tras estos días de arranque de campaña ‘hasta ahorita la gente muy aceptada, yo estoy muy contenta porque definitivamente yo esperaba otra cosa y resulta que es diferente, la gente me ve quisiera abrazarme y quisiera apapacharnos, pero nosotros  les damos una vuelta y los encontramos, los saludamos y les decimos que estamos con ustedes’.


Finalmente refirió ‘fuimos muy aceptados, fue más positivo que negativo y la gente pues le digo que los escuche a todos que nos vean, quién quieren que realmente los mande o quien realmente los escuche y los ayude’. 


Comentarios