Fernanda Hernández
Calvillo, Ags.- “Tendremos que ser muy cuidadosos nuevamente recordemos que la pandemia no ha terminado”, precisó el secretario del Ayuntamiento, Fernando Figueroa Ortega y explicó que durante la semana santa estarán dando mayor atención a los establecimientos por parte de la guardia sanitaria a fin de que se sigan acatando las medidas de sanidad para evitar los contagios de coronavirus. Leer más...
De igual manera señaló a El Clarín de Calvillo que también estarán dando rondas de vigilancia en los puntos con mayor índice de visitas como lo son los atractivos turísticos de la demarcación pues es ahí donde hay mayor concentración de personas durante los días de asueto.
“Estaríamos junto con Seguridad Pública, Protección Civil y Bomberos haciendo un monitoreo, haciendo un recorrido donde el turismo nos visitaría ya sea presas, restaurantes”, resaltó Figueroa Ortega.
Actualmente, la alcaldía fue colocada en el grado 2 en el Indicador Estatal Covid, por lo que las restricciones se han ido levantando poco a poco, sin embargo, continúa habiendo algunas consideraciones sobre todo para los locales comerciales.
Finalmente, el funcionario aseveró que estarán al pendiente a fin de que no haya un brote de contagios del nuevo virus y se siga conservando un bajo índice de casos en la región.
“Sabemos que para semana santa la gente se desborda, sale de sus domicilios y estaremos muy atentos para atender, pero también con orden y con la prevención por el bien de todos los ciudadanos”, ultimó.
Comentarios
Publicar un comentario