Calvillo supera los 860 casos de Covid

Fernanda Hernández

Calvillo, Ags.- Continúa propagándose el covid-19 en las comunidades de Calvillo, pues el Instituto Nacional de Estadística y Geografía presentó que actualmente son 862 los confirmados con el virus. Leer más...









Sobre los sospechosos, la plataforma del INEGI refirió que 68 pobladores están esperando sus pruebas diagnósticas. Por otro lado, los decesos no han tenido cambios y siguen conservándose en 21 muertes por complicaciones del coronavirus. 

Toda la entidad actualmente registró 19 mil 199 pacientes con SARS-cov-2, los cuales mayoría están concentrados en el municipio capital ya que ahí son 15 mil 391, así lo indicó la Secretaría de Salud del Estado de Aguascalientes en su informe técnico de hoy.

De igual manera, el ISSEA notificó que en los municipios de Jesús María y Rincón de Romos hay 961 y 563 infectados respectivamente, por lo que después de Aguascalientes son las zonas con mayor cantidad de enfermos. 

Sobre las defunciones, en todo el estado han fallecido 2 mil 228 aguascalentenses desde marzo del año pasado, los habitantes que están pendientes sus resultados de laboratorio son 66.

Comentarios