Una mujer puede ser alcaldesa de Calvillo: Cardona Landeros

Fernanda Hernández

Calvillo, Ags.-“Es una cuestión de decisión de la sociedad, yo creo que si la sociedad se pone a analizar los perfiles de las mujeres que están ahí presentes se dan cuenta de su valía moral si tenemos oportunidad de ganar las candidaturas” mencionó la precandidata a la alcaldía por Movimiento de Regeneración Nacional, Ana Luisa Cardona Landeros, e insistió que las mujeres calvillenses están teniendo mayor presencia en la vida pública y política. Leer más...










De igual manera aseguró que en cuanto a los perfiles, el género no es determinante para que sea escogido pues son muchas las féminas que están interesadas en tener el cargo tanto en el ayuntamiento como en el congreso. 

El posicionamiento de MORENA cada vez va incrementando más, “a pesar de que en sus bases de militantes no hay tanta calidad de personas los simpatizantes de MORENA afloran más personas se están integrando al proyecto de transformación”, dijo Cardona Landeros y expresó que, aunque no hay tantos afiliados de manera oficial a la facción si hay muchos que comparten las ideas del partido. 

Finalmente, Cardona, recalcó que todos los que se han postulado son buenos para la candidatura y que por ello tiene igual oportunidad de contender como sus compañeras y compañeros que están en igualdad de condiciones. 

“Si hacemos el trabajo de dar cuenta de las cosas que las mujeres hacemos en la sociedad si tenemos oportunidades de ganar, finalizó. 


Comentarios

  1. La mujer calvillense tiene la capacidad y calidad moral para dirigir tan importante municipio

    ResponderBorrar

Publicar un comentario