Fernanda Hernández
Calvillo, Ags.- La sección que falta de la Santa Cruz tendrá un costo de 7.9 millones de pesos, esta parte es la que concluirá con los detalles para que sea abierta a los visitantes. Leer más...
“De esta etapa son 9.7, de la totalidad de la obra todavía falta el camino que le voy a seguir metiendo al camino y van a faltar detalles, pero va a quedar funcional”, afirmó Juan Carlos Cardona Esparza, secretario de Obras Públicas.
Hay que destacar que esta etapa de la construcción dará empleo a un promedio de medio centenar de personas, las cuales estarán divididas en diferentes espacios, “junto con residente, velador y todo estaríamos hablando de 50, o sea, junto con los empleos que son para el residente de la obra y el topógrafo que tiene que traer”, dijo Cardona.
El camino que lleva a la efigie también será llevado a cabo en lo que resta del tiempo de entrega, y se tiene previsto que para el mes de julio todo haya sido concluido.
“Yo entrego en julio, pero ellos en lo que equipan el local se llevan un mes o dos meses”, agregó el funcionario municipal.
Cardona Esparza precisó que en esa fecha serán entregados los espacios comerciales, sin embargo, proyectan que comiencen sus operaciones en de septiembre debido a que cada concesionario tiene que acondicionarlo de acuerdo a sus necesidades.
Comentarios
Publicar un comentario