Siguen a la espera de contenedores en La Magisterial

Fernanda Hernández

Calvillo, Ags.- Los habitantes de la comunidad Magisterial siguen a la espera de que les brinden contenedores nuevos, pues el único que tienen ya no es funcional para almacenar la basura. Leer más...




“Los únicos que tenemos pendientes son los contenedores que no nos han traído, pero todo lo demás está muy bien”, indicó la comisaria de la Magisterial, Maricela Esparza Loera. 

La encargada de la localidad señaló que tienen aproximadamente un año pidiendo que les instalen los depósitos, pues al momento en que pasan los camiones de la basura los desechos se salen ya que no tiene fondo y, por ende, los trabajadores de servicios públicos tienen que trabajar doble. 

La respuesta del municipio ha sido que se los darán en cuanto los tengan pero que aún no tienen una fecha en la cual serán colocados, “nos dijeron que estaban por llegar, pero no han llegado”, dijo a El Clarín de Calvillo.

Pese a que se han acercado en diversas ocasiones, no han podido obtener una solución a la problemática, por lo que siguen pacientes a que les entreguen las estructuras para así terminar con las fugas de desperdicios. 

“Ya fui y les dije que ya había llevado los oficios y si urgen porque el que tenemos ya está todo despedazado de abajo, y lo levantan los del camión y todo se va para abajo”, remató Esparza de Loera. 


Comentarios