Prometen entregar el Centro de atención a las adicciones antes de octubre

Fernanda Hernández

Calvillo, Ags.- “Estamos próximos a entregar también el CADE conocido como Centro de Adicciones”, comentó el secretario de Obras Públicas, Juan Carlos Cardona Esparza, y puntualizó que tienen contemplado que dentro de al menos cuatro semanas las instalaciones de lo que será el centro de rehabilitación ubicado en la demarcación haya sido concluido. Leer más..










Sobre el tiempo, Cardona dijo que están pendientes las conexiones eléctricas y que por cuestiones burocráticas el proceso puede llegar a ser un poco tardado, sin embargo, han hecho todo lo posible para que salgan lo antes posible. 

“Calculo que en tres semanas las instalaciones y todo eso ya tiene que estar por ahí el área de finanzas lo va a equipar y hacer entrega a la asociación”, apuntó el titular de obras públicas. 

La entrega del lugar podrá realizarse unos días, pues el funcionario municipal aclaró que es de suma prioridad ya que la problemática del abuso de sustancias nocivas es algo que sigue creciendo en la región. 

Finalmente, Cardona Esparza, recalcó que una vez esté listo el servicio de luz podrá iniciar sus operaciones la clínica, “lo importante es que ya esté trabajando porque es necesario aquí en este municipio y en todos”, concluyó. 


Comentarios