Pocos se acercan a afiliarse al PAN por la pandemia

Fernanda Hernández

Calvillo, Ags.- “En estos últimos meses no, si el año pasado hubo un incremento por ahí entraron alrededor de cuarenta y tantos miembros al partido”, aseguró el presidente del Comité Directivo Municipal de Acción Nacional, Mario Morales Contreras, ya que los calvillenses no han tenido interés en formar parte de las filas del blanquiazul, pues con el tema de la pandemia dejaron de realizar el proceso de afiliación. Leer más...










Morales Contreras, expuso que desde hace aproximadamente seis meses no han tenido interesados en anotarse en su padrón, ya que el año pasado únicamente se añadieron poco más de cuarenta personas. 

“Ya hace unos seis meses que no ha habido más incremento por lo mismo de la pandemia”, destacó el dirigente municipal del PAN. 

La cantidad total de militantes que hay en la demarcación, son alrededor de 411 los cuales han participado de manera activa en las decisiones que se dan en la facción.

Por último, el panista aseguró que los afiliados no son determinantes en su posicionamiento, pues, aunque no son muchos los cuales están dentro de sus listas si cuentan con la aceptación de los habitantes. 

“Ahorita por el momento no está ingresando más gente a las filas de acción nacional”, terminó.


Comentarios