Nuevo deceso por Covid en Calvillo

Fernanda Hernández

Calvillo, Ags.- La Universidad Nacional Autónoma de México refirió que en las pasadas 24 horas ocurrió un deceso más a consecuencia del coronavirus, lo que suma un total de 21 personas fallecidas desde que comenzaron los contagios. Leer más...









Sobre los casos, la UNAM indicó que se registraron 10 más por lo que actualmente son 838 pacientes acumulados de los cuales 35 están activos. Por otro lado, los calvillenses que se han recuperado son 626. 

En el informe técnico presentado el día de hoy por el Instituto de Servicios de Salud del Estado de Aguascalientes se dio a conocer que 18,913 aguascalentenses se han infectado de Covid-19.

El municipio capital se encuentra a la cabeza de la lista con mayor cantidad de positivos a SARS-cov-2 con 15 mil137 casos detectados, les sigue Jesús María con 955 y Rincón de Romos con 559. 

Las defunciones también siguen creciendo, pues el ISSEA contabilizó 2 mil188 habitantes que han muerto por complicaciones del virus. Los sospechosos de haber contraído el padecimiento son 65. 

Comentarios