Las mujeres tenemos la misma oportunidad: Chilo Martínez

Fernanda Hernández

Calvillo, Ags.- La aspirante a la alcaldía por el Partido Verde Ecologista de México, Auxilio Martínez González, manifestó que tiene buena oportunidad de ganar en caso de que sea elegida como candidata. Leer más...









“No, todos tenemos la misma oportunidad, o sea, somos de la misma oportunidad y uno ya tiene la trayectoria y pues para apoyar al pueblo no necesito tener un puesto”, dijo Martínez. 

Asimismo, enfatizó que las cuestiones de género no son determinantes para que ella pueda participar en los comicios ya que tanto hombres como mujeres tienen la misma probabilidad de poder llegar al cargo. 

En la dirigencia municipal del Verde están esperando a que les anuncien quienes se han anotado y qué persona será seleccionada por la facción, “van a querer que vayamos la semana que entra para platicar con ellos a ver si no hay otra, yo soy la aspirante a la candidatura a la presidencia municipal, a ver si no hay más”, comentó la aspirante, pues aún no cuentan con un anuncio oficial de cuáles son los perfiles que irán por la presidencia municipal y el distrito 8. 

Finalmente, Martínez González, puntualizó que tiene la expectativa de que sea en la tercera semana de este mes que tengan mayor claridad en el comité estatal del verde.

 “Yo pienso que a los principios de marzo ya hay definición porque ya es mucho el tiempo”, concluyó.

Comentarios